Cuando la Virgen se apareció ante el cacique Coromoto, de la tribu de los indígenas Cospes en 1652, fue para ofrendar Su Milagrosa imagen como prenda de Amor, Fe y Esperanza para toda Venezuela.
Recordemos que hoy es el Día de la Liga Mundial de la Comunión Reparadora, pedido por la Santísima Virgen desde 1966. es un día de oración, ayuno, penitencia y sobre todo de reparación a los agravios, injurias y ofensas al Presiocísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, Verdaderamente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar, a quien Venezuela le fue consagrada desde 1899 y le pertenece por completo y por toda la eternidad. ¡María de Coromoto, llévanos de Tus Manos benditas a Jesús Sacramentado!
A ti que visitas esta página...
Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario