Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela, pues las muchas aguas de la tribulación la han inundado, y un torrente impetuoso de impiedad y todo tipo de calamidades amenazan con precipitarla al abismo.
Por tu agonía en el huerto de Getsemaní, Sagrado Corazón de Jesús , salva a Venezuela.
Por el beso traidor de Judas Iscariote, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por la bofetada que recibiste en casa de Anás, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por aquella noche de oprobios, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por los crueles azotes que desgarraron Tu Cuerpo Adorable, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por la corona de espinas que bañó en sangre Tu Santa Faz, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por tu sentencia de muerte, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por los dolores de Tu Santísima Madre, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por la lanza que abrió Tu Costado de donde brotaron Sangre y Agua como Fuente de Divina Misericordia para nosotros y el mundo entero, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Por el nombre mil veces bendito de María, Nuestra Señora de Coromoto y Tu Santa e Inmaculada Madre, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.
Señor Dios Rey Omnipotente, en Tus Manos están puestas todas las cosas; si quieres salvar a Tu Pueblo de Venezuela, nadie puede resistirse a Tu Santa Voluntad. Tú, que hiciste el cielo y la tierra, y todo cuanto en ello se contiene; Tú eres el Dueño de todas las cosas, ¿quién podrá, pues, resistir a Tu Majestad? Por tanto, Señor Dios de Abraham, Isaac y Jacob, Señor Dios de Moisés, Elías y demás profetas, ten piedad y misericordia de Tu Pueblo de Venezuela, porque nuestros enemigos quieren perdernos y exterminar Tu Heredad. Así, Señor, no desprecies esta parte que redimiste con el precio de Tu Sangre Preciosa. Óyenos, Señor, y escucha nuestras oraciones, sé favorable a nuestra suerte, levanta el azote de Tu Justa Ira, y has que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos Tu Santo Nombre, y te alabemos y adoremos eternamente en esta vida y en la otra. Amén.
Sagrado Corazón de Jesús Eucarístico, salva a Venezuela.
Inmaculado y Doloroso Corazón de María, Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, salva a nuestras almas, a Venezuela y al mundo entero.
A ti que visitas esta página...
Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario