Cuando la Virgen se apareció ante el cacique Coromoto, de la tribu de los indígenas Cospes en 1652, fue para ofrendar Su Milagrosa imagen como prenda de Amor, Fe y Esperanza para toda Venezuela. Aquí se revela el mensaje de la Virgen de Coromoto, recogemos diversas oraciones y plegarias, así como se publican sus portentos y milagros, e igualmente buscamos difundir y dar a conocer su extraordinario patrimonio, entre obras de arte y arquitectónicas, para mayor honor y gloria de Dios y de Su Santísima Madre, María de Coromoto, Celestial Patrona de Venezuela y de los venezolanos.
En esta oportunidd, queremos compartir esta oración que nos parece muy adecuada para estos momentos que vive nuestra nación:
Poderosa, radiante, milagrosa y victoriosa Madre, eternamente Virgen María, te invocamos fervorosamente en éste instante, aqui y ahora, en este momento, para que hagas el milagro más noble, el prodigio de prodigios, y pidas a Dios que obre este milagro: Hacer a Venezuela libre. Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, sus militares y libéranos de toda fuerza siniestra y destructiva. No permitas que sangre venezolana corra por nuestro suelo. Amada Madre nuestra, detén el mal y disuélvelo. Que se instaure aquí en Venezuela el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia. En nombre de Dios, te lo pedimos humildemente. En nombre de Dios, convocamos a todas las Fuerzas Milagrosas de las miles de advocaciones de la Santísima Virgen María que existen en el mundo para que con su poder se introduzcan dentro del territorio venezolano y expulsen de aqui toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia, en fin todo el mal posible que existe en nuestro suelo, y en cambio traigan unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad y todo el bien que merecemos los venezolanos. Amada Virgen María, Madre mía, envuelve a toda Venezuela, a mi família, a mis vecinos, a mis amigos, a mi ciudad y a mi país con el Fuego de Tu Amor de Tu Inmaculado Corazón. Por tu Inmaculada Concepción, salva a Venezuela, libra a Venezuela, santifica a Venezuela, rescata a Venezuela, reina en Venezuela. Por tu Gloriosa Asunción, protege a Venezuela, ilumina a Venezuela, conduce y guía a Venezuela a Tu Divino Hijo Jesús, Nuestro Señor y Rey. Que tu radiante presencia sea nuestra luz. Envía una "lluvia de rosas" al corazón de cada venezolano para que solamente sintamos AMOR. Porque tú eres quien va a poner fin a ésta crisis que por Ley Divina no nos pertenece. Dios te salve María, ¡REINA DE VENEZUELA! Amén.
A ti que visitas esta página...
Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario