A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

lunes, 3 de diciembre de 2007

Aparición de la Virgen de Coromoto en Estados Unidos

Hermanos, así como nos llegó, así lo damos a conocer. Es un caso digno de verse y comentarse...

APARICIÓN DE LA VIRGEN A MI SOBRINO ACA EN MIAMI jueves, 23 Agosto 2007 14:36:16

Hola a todos, quiero contarles que la Virgen ha visitado mi casa, razón por la cual estoy muy agradecida y yo y mi familia nos sentimos honrados. No somos ninguna familia católica fanática y de hecho de ninguna religión como tal, sí debo decir que creemos en totalidad en Dios y en Jesús. Yo crecí en hogar católico Light (ligero) como el que tengo hoy con mi esposo y mi hijo y tengo un pequeño altar en mi casa en un pasillo (que además lo tengo de muy poco tiempo para acá), la primera Virgen que entró en mi casa fue una estatua de la Virgen de la Rosa Mística que
me regaló mi mamá, la cual me llenó de escarcha una noche, escarchas de colores azules, doradas y plateadas, pero de ahí en más sí rezamos en las noches antes de dormir.

Yo soy americana pero crecí en Venezuela, mis padres son venezolanos, tengo 32 años, mi esposo es peruano, vivimos en los Estados Unidos, y estando yo embarazada tuve un sueño con el Ángel Gabriel donde me pidió que le pusiera su nombre al bebé que iba a tener, en ese momento ni siquiera sabíamos qué sexo era el bebé en camino, poco después supimos que era varón y que se llamaría sin duda Gabriel. Gabriel aún no habla con claridad, esta en la etapa en que dicen un montón de palabras pero muy a su estilo algunas que se entienden, otras simplemente hay que adivinar qué es lo que está diciendo, la única oración que se sabe es la del ángel de la guarda y una pequeña frase que repite con bastante frecuencia que dice "Gracias Amén" que nadie se la enseñó a decir, es la verdad. Las apariciones que la Virgen ha hecho en mi casa, se las hizo a Gabriel mi hijo de tres años. La primera fue el día 13 de agosto de 2007, entre las 9:00 y las 9:30 p.m. Estábamos mi esposo y yo en la cocina y él estaba sentado en el piso de la misma jugando con un carrito, la única luz prendida en toda la casa era la de la cocina, en ese momento gritó en tono de alegría "Mamá mira la Señora." Yo miré hacia donde él miraba, estaba todo oscuro y no vi nada, "se va" Y se levantó y corrió persiguiendo algo que sólo él podía ver, y como para detenerlo de que no se fuera, yo me asusté muchísimo, y salí tras él, en ese momento se paró frente a la escalera y mirando ahí: "¿La ve?" Me asusté; algo así, más aún cuando me dice con el mismo tono de emoción, "Mamá es green, verde mírala, mírala, ¿la ves?". Mientras él más insistía, yo me asustaba más y más y le preguntaba "¿Qué señora verde? ¿Qué es eso? ¿Qué estas viendo?" Con tono de angustia y susto. Y repentinamente él dijo lo siguiente:"Mamá la señora está vestida de green (verde), orange (naranja) gold (dorado), tiene un rayo en la cabeza, esta parada sobre a casita de agua y tiene al baby (bebé) en las manos. "Ahí entendí que mi hijo no estaba viendo nada malo y le dije: "¿Y qué te dice la Señora?". Y me respondió: "La Señora me dice: ¡Hola!". Yo le dije "bueno, respóndele, te está saludando, salúdala tú a Ella". Él la miró y le dijo con una ternura poco común porque aunque es mi hijo debo reconocer que es bastante antipático "¡Hola!", levantando su manita haciendo la seña de saludar. Me dijo "ven, ven corriendo", en el descanso de la escalera. Yo estaba bastante impresionada, mi esposo estaba mirando todo a distancia supongo, no sé. El hecho es que decidí terminar de subir la escalera e ir hasta el pequeño altar que tengo con un cuadro de la Virgen del Valle, una figura de la Virgen Milagrosa y el Sagrado Corazón de Jesús. Pregunté "Gaby ¿ésta es la Señora que tú esta viendo?". Él miró y me dijo "Mamá te dije que es green, verde", insistía, lo cual me dió a entender que el manto de esta aparición pues debía ser verde; este pequeño altar está ubicado justo donde termina la escalera en el segundo piso, él me agarró de la mano nuevamente y me hizo ver de nuevo hacia el descanso donde estaba la aparición que solo él veía y me dijo "Mamá, la Señora quiere que venga yo con mi papi". Le dije "está bien ve a buscar a tu papá". Así hizo, él se quedó mirando un rato más con la compañía de nosotros y luego dió media vuelta, se metió a la cama y se quedó profundamente dormido. Al día siguiente llegué a la oficina a buscar en el Internet cual Virgen vestía de esos colores, la única que coincidía era la Virgen de Guadalupe, pero ella no tiene niño en su imagen, seguí buscando, y llegué a la Virgen del Carmen, puesto que llevaba esos colores, tenía un niño y una corona que es lo que él podía estar describiendo como rayo en la cabeza, y aunque el había hecho la acotación que ella estaba parada sobre la casita de agua y la Virgen del Carmen esta sobre el purgatorio, aún así no se porqué... Leí sobre apariciones, etc., descubrí cosas que no sabía acerca de la Virgen de sus apariciones, en fin terminé el día con un poco más de conocimiento sobre el tema. Esa noche (14 de agosto del 2007) cuando llegué de la oficina a la casa, busqué adentro de unos libros que yo sabía que tenía varias estampitas de la Virgen, para ver si casualmente encontraba alguna de la Virgen del Carmen, y encontré varias, algunas decían qué vírgenes son, pero otras no, pero una en particular cuando la vi dije "esta es la Virgen del Carmen", no hay duda que incluso de todas las estampitas ésta era la más grande y aunque no decía cuál de ellas era, yo estaba segura que era la del Carmen. Las tomé todas, puse la de la Virgen del Carmen en el medio de mi pequeño altar, le puse flores y le prendí una velita.

Nuevamente eran tipo 8:30 p.m. Estábamos en el cuarto y al igual que la noche anterior toda la
casa estaba a oscuras, sólo la luz de mi cuarto era la única encendida, mi esposo estaba en el baño, y yo en nuestra cama viendo TV. De repente no nos dimos cuenta que el había salido del cuarto y lo que escuchamos fue un llamado que dice "¡Mamá, aquí esta la Señora!". Automáticamente fui a buscar a Gabriel, lo encontré nuevamente frente a la escalera mirando hacia el descanso, pero en esta ocasión tenía las manos juntas en posición de rezar. Al verme me dijo "Ven mamá". Con tono muy suave, muy dulce y de mucha tranquilidad fui junto a él, me tomó de la mano y me jaló hacia abajo para que me sentara con él, me sentó a su lado izquierdo y me dijo "La Señora me esta haciendo así". Y abriendo sus bracitos con ambas manos hizo la señal de ven, "quiere que vayas con ella ve". Él volteó como que si en ese momento Ella le habló y miró fijamente concentrado en lo que Ella le decía, volteó hacia a mí y me dijo "Mamá ella dice que quiere que vengan todos". Mi esposo al escuchar eso se acercó y se sentó junto a él a su derecha, él volvió a juntar sus manitas en posición de rezar y se quedó mirando un rato, luego me dijo "Mamá ella es orange (naranja), el baby esta vestido de white (blanco) y tiene una pelota azul en las manos". Se quedó mirando nuevamente, de repente se levantó y se metió a la cama. Yo tomé la estampita de la Virgen del Carmen que había puesto en el altar al verla, me di cuenta que la descripción calaba perfectamente, que el niño vestía de blanco y tenía el mundo en color azul en las manos y se la enseñé diciéndole "Gaby, ¿esta es la Señora?". Él la miró y sonriendo me dijo "Sí, ésta es mi Mamá". Yo le dije "no Gaby, tu mamá soy yo". Y él me dijo "sí, pero Ella también". Se quedo dormido y yo también, convencida ya de que era la Virgen del Carmen la que había estado en mi casa las ultimas dos noches. Entre sueños no hice más que escuchar toda la noche esta frase: "Virgen de Coromoto, Jesús Cristo Redentor, Nuestra Señora de Coromoto, Jesús Redentor, Madre del Redentor". Al despertarme, no podía sacarme aquello de la cabeza, sabía que era el nombre de una Virgen venezolana, pero no sabía mucho más de ella. Al llegar a la oficina, volví a buscar en el Internet a ver qué podía ver de esa Virgen y gran sorpresa fue que lo primero que encontré fue una foto de una estampa que yo le había mostrado a Gabriel la noche anterior creyendo que esa era la Virgen del Carmen, pues no, identificó como su Mamá a la Virgen de Coromoto, Nuestra Señora de Coromoto, la que estaba confundida era yo, la que está en mi altar no es la Virgen del Carmen, es la Virgen de Coromoto, y Madre del Redentor es una oración que dice lo siguiente:
"Virgen de Coromoto, Madre del Redentor, Estrella de mar, ven a librar al pueblo que tropieza y quiere
levantarse. Ante la admiración de cielo y tierra, engendraste a tu Santo Creador, y permaneces siempre Virgen. Recibe el saludo del ángel Gabriel, y ten piedad de nosotros, pecadores. Amén"

Amaneciendo el domingo 19 de agosto del 2007, tuve un sueño con la Virgen de la Rosa Mística, Ella me hacía entrega de esta oración, y yo al verla le respondí "yo ya la tengo". Y ella me dijo "Sí, yo sé, pero pásala. Por eso debes hacerles llegar esta oración a todos". Casi toda mi familia está en Venezuela, sólo tengo aquí en Estados Unidos a mi hermano mayor, mi cuñada y mi sobrino, y el hecho de que esto haya sucedido con la Patrona de Venezuela la cual es conocida como la Virgen de los políticos la que trata de darles luz y guía sumado a lo que dice la oración realmente me da que pensar.

A Gabriel, la ultima aparición fue el viernes 17 de agosto del 2007 en la guardería. Probablemente sucedan más y estén otros mensajes envueltos, no lo sé. Jamás hubiera siquiera sospechado que esto iba a pasar a mi hijo o a nuestra familia, lo que sí es claro es que hay un mensaje de oración que debe llegar a la mayor cantidad. Es un gran acto de fe en donde un país con 27 millones de habitantes está involucrado y de donde su Patrona está pidiendo ayuda, por favor lee la oración, consérvala y hazle llegar esto a todo el que puedas, no importa si es venezolano o no, que a lo mejor conoce alguno o simplemente tiene ganas de decir esta pequeña oración por un pueblo hermano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué historia... pero,ustedes saben, uno siempre siente cierta...duda sobre las apariciones. Lo que si sé, y he visto u oido de varias personas que tienen esten este tipo de experiencia,que las manifestaciones son muy parecidas: escarcha, sueños, sin tiempo ni espacio.

Anónimo dijo...

yo creo en la virgencita de coromoto y con fe le tengo una promesa y una peticion que se me sera concedida atraves de su misericordia. cuando esto ocurra me encargare de gritarles a todo la divina misericordia de la virgen de coromoto

Unknown dijo...

DIOS LES BENDIGA A ESTA FAMILIA QUE HA TENIDO EN SU HIJO GABRIEL COMO EL ANGEL, EL MENSAJE QUE LA VIRGEN DESEA SEA DIVULGADO A SU PUEBLO....PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NUESTRA MADRE NOS PIDE QUE OREMOS, DEJEMOS DE SER CATOLICOS LIGHT Y APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD PARA ENTRAR EN LA PRESENCIA DE DIOS Y VIVIR EN DIOS ....LA VIDA NO SERA MEJOR PERO SEGURO QUE TÚ SI SERAS MEJOR PERSONA Y VERÁS QUE DIOS ESTA OBRANDO CON MARAVILLAS PARA QUE VEAS MEJOR LA VIDA.

Anónimo dijo...

guoo no lo puedo creer!!!
hoy es 25 de marzo 2009 dia de la anunciacion y entre en el internet a seguir buscando informacion de la mamita del cielo y jamas hubiera imaginado que encontraria mi historia...Soy la mama de Gabriel la ya no tan ligth respecto al catolicismo.
Gabriel ya tiene 5 anhitos y por un tiempo siguio habalando de Maria siguio llenandose de escarcha
por dias, diciendo cosas bastante profundas y luego paro,hace como 1 anho que no volvio a decir nada mas, hasta hace una semana que comenzo a hablarme del angel, hizo una pulcera en el colegio y cuando la trajo a la casa me dijo que era para ponerla en las manos del angel, ya lo ha nombrado como tres veces pero es lo unico que ha manifestado desde hace mucho tiempo que habia estado sin decir nada al respecto.
le agradezco sus bendiciones, lo que si les puedo asegurar es que yo estoy totalmente segura de lo que vi de lo que vivi y nada ni nadie podra nunca negarmelo y Dios sabe que es asi. Saludos y bendiciones para todos

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María