A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

viernes, 19 de septiembre de 2008

Homenaje a la Virgen de Coromoto, por la cantante Marianella Oráa (II)

Seguimos recibiendo bendiciones. Esta es la segunda entrega, ya prometida, del homenaje a la Santísima Virgen de Coromoto hecho en Guanare, con texto y fotos de la cantante Marianella Oráa. Que lo disfruten.
"Les envío otras fotos para que puedan disfrutar de los hermosos escenarios vivientes que recuerdan la historia de la aparición de la Virgen de Coromoto. Muchos niños y jóvenes fueron incorporados en estos escenarios. Cien personas en escena. Niñas vestidas como "Virgen de Coromoto", sabían llevar su traje con orgullo. Dentro del gran relicario dorado una niña vestida de Virgen de Coromoto. La figura del Papa también está representada por su visita a Venezuela para la Coronación de la Virgen de Coromoto.También conocerán a los organizadores Richard, Mariela y otros miembros de la familia Rojas que por 7 años han venido realizando este festival. Hay que apoyarlos económicamente para que cada año, puedan superar las pequeñas fallas que con la ayuda de todos podrán superar."


No hay comentarios:

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María