Se ha producido un error en este gadget.

A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

viernes, 12 de diciembre de 2008

Madre de la Divina Gracia, Emperatriz de las Américas, ¡ruega por nosotros!


No temas ni te turbes, hijito... ¿No estoy yo aquí, que soy Tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y mi amparo? No temas...
Palabras de la Santísima Virgen a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Padre de misericordia, que has puesto a este pueblo tuyo de las Américas bajo la especial protección de la siempre Virgen María de Guadalupe, Madre de tu Hijo Jesucristo, concédenos, por su piadosa intercesión, profundizar en nuestra fe y buscar el progreso de nuestra patria por caminos de amor, justicia y de paz. Amén

Hoy, en este día venturoso, pedimos a Nuestra Señora, la Virgen de Guadalupe, que se muestre como siempre, como nuestra Madre compasiva con nosotros, que nos haga anunciadores del Evangelio y del Reino de Dios en la Tierra, que sepamos comprender a todos, participando de sus gozos y esperanzas, de todo lo que inquieta su vida, para que, siendo muy humanos, podamos elevar a nuestros amigos al plano sobrenatural de la fe y así abrirse a los milagros que Dios nos presenta día a día.
Cuando la Virgen se apareció ante el cacique Coromoto, de la tribu de los indígenas Cospes en 1652, fue para ofrendar Su Milagrosa imagen como prenda de Amor, Fe y Esperanza para toda Venezuela.
A mayor honor y gloria de Dios y de Su Santísima Madre, María de Coromoto, Celestial Patrona de Venezuela y de los venezolanos.

No hay comentarios:

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María

Se ha producido un error en este gadget.