Verso De La Biblia Del Día

A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

miércoles, 29 de febrero de 2012

Para compartir y difundir

Cuando la Virgen se apareció ante el cacique Coromoto, de la tribu de los indígenas Cospes en 1652, fue para ofrendar Su Milagrosa imagen como prenda de Amor, Fe y Esperanza para toda Venezuela. Aquí se revela el mensaje de la Virgen de Coromoto, recogemos diversas oraciones y plegarias, así como se publican sus portentos y milagros, e igualmente buscamos difundir y dar a conocer su extraordinario patrimonio, entre obras de arte y arquitectónicas, para mayor honor y gloria de Dios y de Su Santísima Madre, María de Coromoto, Celestial Patrona de Venezuela y de los venezolanos.
En esta oportunidd, queremos compartir esta oración que nos parece muy adecuada para estos momentos que vive nuestra nación:

 Poderosa, radiante, milagrosa y victoriosa Madre, eternamente Virgen María, te invocamos fervorosamente en éste instante, aqui y ahora, en este momento, para que hagas el milagro más noble, el prodigio de prodigios, y pidas a Dios que obre este milagro: Hacer a Venezuela libre. Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, sus militares y libéranos de toda fuerza siniestra y destructiva. No permitas que sangre venezolana corra por nuestro suelo. Amada Madre nuestra, detén el mal y disuélvelo. Que se instaure aquí en Venezuela el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia. En nombre de Dios, te lo pedimos humildemente. En nombre de Dios, convocamos a todas las Fuerzas Milagrosas de las miles de advocaciones de la Santísima Virgen María que existen en el mundo para que con su poder se introduzcan dentro del territorio venezolano y expulsen de aqui toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia, en fin todo el mal posible que existe en nuestro suelo, y en cambio traigan unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad y todo el bien que merecemos los venezolanos. Amada Virgen María, Madre mía, envuelve a toda Venezuela, a mi família, a mis vecinos, a mis amigos, a mi ciudad y a mi país con el Fuego de Tu Amor de Tu Inmaculado Corazón. Por tu Inmaculada Concepción, salva a Venezuela, libra a Venezuela, santifica a Venezuela, rescata a Venezuela, reina en Venezuela. Por tu Gloriosa Asunción, protege a Venezuela, ilumina a Venezuela, conduce y guía a Venezuela a Tu Divino Hijo Jesús, Nuestro Señor y Rey. Que tu radiante presencia sea nuestra luz. Envía una "lluvia de rosas" al corazón de cada venezolano para que solamente sintamos AMOR. Porque tú eres quien va a poner fin a ésta crisis que por Ley Divina no nos pertenece. Dios te salve María, ¡REINA DE VENEZUELA! Amén.

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María

Se ha producido un error en este gadget.