A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

jueves, 4 de octubre de 2007

Oraciones a la Santísima Virgen de Coromoto (II)

En esta nueva entrega, compartimos con Uds. una de esas oraciones que fueron muy difundidas en el año 2002-2003, año del Jubileo Coromotano por los 50 años de la Coronación canónica de la Virgen de Coromoto en 1952 como celestial patrona de Venezuela, y por los 350 años de la aparición ante el cacique Coromoto:
Salve, María. Salve, Patrona Nuestra, escucha nuestras preces:
Tú, que tienes tu trono en los llanos de Guanare, para ser la Divina Pastora del redil de Tu Hijo Jesús en los anchos confines de nuestra patria, Venezuela, ruega por nosotros.
Tú, que eres la Reina y Madre de la Paz, salva a nuestra nación de todas las guerras, de todo odio, terrorismo y subversión, ruega por nosotros.
Tú, que siendo Espejo de Justicia, dispersas a los soberbios de corazón, enalteces a los humildes y ensanchas los caminos de la Justicia y del Amor, ruega por nosotros.
Tú, que eres Reina y Madre de la Piedad, vuelve a nosotros tus misericordiosos ojos, y muéstranos a Tu Hijo Jesús, Camino, Vida y Verdad.
¡Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, renueva la fe en toda la extensión de nuestra patria, bendice a Venezuela y al mundo entero y guíanos por caminos de Paz! Amén.

1 comentario:

Táchira I dijo...

No es posible que existan sitios como este, tan bello, tan espiritual, dedicado a nuestra Señora de Coromoto, sin tener visitas ni mensajes. Madre Mía perdona nuestras culpas, nuestros errores. Ayuda a Venezuela, Danos la luz divina que necesitamos para llegar a la paz y a la justicia. Te amo.
Zoraida,Caracas.

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María