A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

domingo, 25 de noviembre de 2007

Un milagro para Venezuela...

El Domingo 2 de Diciembre, un grupo de católicos venezolanos van a rezar el Santo Rosario por petición de la Santísima Virgen María en el Vaticano, y en cadena nosotros todos rezaremos en Venezuela a la misma hora.

Ella prometió un milagro para Venezuela.

Domingo 2 de Diciembre hora 3 a.m., hora local de Venezuela

Pongan sus despertadores,
Venezuela necesita de tu oración de corazón

¡EL ROSARIO SALVÓ A BRASIL Y A OTROS PAÍSES DEL MUNDO DEL COMUNISMO!
¡CONSAGREMOS A VENEZUELA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA!

¡Oh, María de Coromoto, sin pecado original concebida, ruega a Jesús por nosotros que recurrimos a Ti!

Virgen de Coromoto, protege a Venezuela. Virgen de Coromoto, salva a Venezuela. Virgen de Coromoto, renueva la fe en cada corazón de Venezuela.


Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, renueva la fe en toda la extensión de nuestra Patria; bendice a Venezuela y al mundo entero. Ilumina nuestros pasos, y condúcenos por los caminos de la paz. Ruega por nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LE PIDO A LA VIRGEN UN MILAGRO PARA VENEZUELA, QUE SU GRACIA Y LA DEL SENOR TODOPODEROSO SEA EL ARMA PARA VENCER A ESTE TITERE QUE SOLO ESTA COPIANDO AL TIRANO FIDEL PARA LLEVAR AL PUEBLO DE NUESTRO GRAN BOLIVAR A LA DESGRACIA, A LA POBREZA, REPRESION Y AL CAOS. UNAMOSNO TODOS EN ORACION PARA QUE CON NUESTRA FE EN DIOS Y EN EL PUEBLO VENEZOLANO QUE QUIERE DEMOCRACIA SE LLEVE A CABO UNA DECISION JUSTA Y QUE VENEZUELA VUELVA A SER ESE GRAN PAIS. SOY UNA CUBANA QUE SIENTE POR VUESTRO PUEBLO, QUE HA SEGUIDO DE CERCA TODO LO QUE ESTAN PASANDO Y QUE HA VIVIDO EN CARNE PROPIA LA MALDAD DE UN HOMBRE PREPOTENTE, QUE ACABO CON MI FAMILIA Y MI PUEBLO, QUE ES EL MONOPOLISTA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA, TODO PARA EL Y NADA PARA EL PUEBLO Y CHAVEZ ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO, NO HA PODIDO SER AUTENTICO, HA COPIADO A SU GRAN MAESTRO, EL MAESTRO DE LA DESTRUCCION, EL MAS ANTI-CUBANO QUE HA PARIDO MADRE, ESE NO SIENTE NI PADECE POR CUBA, SOLO HA VIVIDO COMO UN GRAN BURGUES, TANTO QUE CRITICA Y EL QUE MEJOR VIVE ES EL, HA COSTILLA DEL PUEBLO. VIVA VENEZUELA, VIVA LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO DEJEMOS QUE ESTE TITERE, ESTA MARIONETA DESTRUYA UN PAIS TAN RICO COMO EL VUESTRO. ESTAREMOS TODOS SIEMPRE UNIDOS COMO HERMANOS, PUES EL DOLOR NOS UNE Y TENEMOS QUE VENCER ESTE CANCER QUE SE LLAMA COMUNISMO. NO SE DEJEN ABASALLAR, NO SE DEJEN VENCER, SIGAN LUCHANDO HASTA EL FINAL. CON TODA MI HUMILDAD COMO CRISTIANA Y CREYENTE, LES ENVIO ESTE MENSAJE DE SOLIDARIDAD. DIOS, PATRIA Y LIBERTAD. LOURDES GONZALEZ LIMA, MIAMI, FLORIDA

Anónimo dijo...

por que via lo veremos en internet o en que pagina

Anónimo dijo...

DESDE LA SUFRIDA COLOMBIA

Presente:

Invocaremos desde Bogotá D.C Colombia, a Nuestra Señora de Coromoto Patrona de Venezuela para que mediante unos sentidos Rosarios, Nuestra Señora se apiada de nosotros y de sus hijos en la hermana Venezuela e interceda ante su Divino Hijo y clame su Infinita Misericordia.

Por otra parte le rogamos a ustedes que hagan lo mismo ante Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de Colombia para que suplique lo mismo, ánimo hermanos de Venezuela somos uno solo, un solo pueblo en Cristo, una sola Bandera la de la Maria, una sola Iglesia la Católica, un solo bautismo, un solo Dios, y siempre seremos un solo, pueblo una sola sangre pues los lasos que nos unen, nadie ni nada lo pueden desconocer.

Desde Colombia un hermano más.

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María