A ti que visitas esta página...

Te damos la más cordial bienvenida a esta bitácora, dedicada a la Santísima Virgen María de Coromoto, Patrona de Venezuela, y a Su Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo Realmente Presente en el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Te pedimos que te unas a nuestra cadena de oración permanente, con oraciones, rosarios, misas, meditaciones, ayunos, etc., lo que desees y puedas hacer, por nosotros, por ti y tus necesidades y angustias, y sobre todas las cosas, por la paz del mundo entero, la paz de tu país y la paz de Venezuela. Siempre tengamos presente dar las gracias a Dios, porque es Él la Fuente Inagotable de todos los milagros...
Los amigos de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela

lunes, 15 de septiembre de 2008

Homenaje a la Virgen de Coromoto, por la cantante Marianella Oráa

He aquí una crónica que nos hizo llegar por correo electrónico la cantante Marianella Oráa sobre la parte de las celebraciones por el 56 aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de Coromoto como Celestial Patrona de Venezuela:

Hermoso Festival. Conmemorando los 56 años de la Coronación de la Virgen. Una gran organización. Fue transmitido por la Televisión Regional de Portuguesa (TRP), las tres horas que duró el evento. Se realizó en la Plaza de La Coronación, Avenida Simón Bolívar del Municipio Guanare. Al finalizar mi actuación de 4 temas me obsequiaron un hermoso globo de cristal y me invitaron a tomar asiento a un lado del centro del escenario porque tenían una sorpresa para mi y de repente, empezaron a llegar niños vestidos de angelitos con claveles que iban colocándome dentro del globo de cristal y de fondo musical el Himno a la Virgen de Fátima, el cual, aparece en mi Cd de las "Patronas y Devociones del Folklore Venezolano" interpretado por mis 3 nietos, una sobrina y yo, todos los angelitos no pasaban de tres a cinco años. Fue algo precioso y un reconocimiento especial por el trabajo mariano realizado.



Al final canté el Himno de la Coromoto, arreglo de Luis Fajardo en arpa cuatro y maracas al ritmo de Vals y otro obsequio me esperaba, una hermosa Virgen de Coromoto llena de flores en su base. Demasiada emoción. Gracias a la Virgen de Coromoto y a los organizadores por tanta motivación para seguir adelante. Pronto les enviaré la foto de los angelitos que me enviarán pronto. Esta es del periódico.

El día 13 por la noche estuve en la Celebración Coromotana de la Iglesia de la Coromoto en el Paraíso. Se realizó en la Cripta de la Iglesia como todos los años. Les envío una foto.

1 comentario:

FREDDY D' ELIA BERMUDEZ dijo...

ARTE CON DEVOCION
Gracias Marianella en nombre de todos los creyentes por tu labor mariana constante y peregrina, que tanta falta nos hace. Que Dios y la Virgen te lo retribuyan en salud y tranquilidad espiritual para tu familia y demas seres queridos.

Freddy D'Elia Bermudez

Nuevas y sorprendentes revelaciones en la Reliquia Imagen de la Virgen de Coromoto

Visita de SS el papa Juan Pablo II al Santuario Nacional Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto

Video e historia de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, por Marianella Oráa

Cantos y videos dedicados a la Virgen María